Tigres de Quintana Roo, en ascenso

Se ubica en el tercer puesto de la zona sur con una marca de 25 ganados y 23 perdidos.

|
Pablo Ortega es uno de los elementos sobresalientes en pitcheo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el mando de Roberto “Chapo” Vizcarra y con tres victorias consecutivas, tras barrer a los Delfines de Ciudad del Carmen en el parque “Resurgimiento”, previo a la edición 83 del Juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo comienza a ascender en la zona sur y se encuentra a un juego del líder.

La novena quintanarroense aparece en el tercer escalón de la zona sur con una marca de 25 ganados y 23 perdidos, a un juego de la cima donde se ubican los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco con 26-22, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere.

La gran noticia para la organización bengalí es que de martes a jueves se enfrentará a los Olmecas de Tabasco y tendrá su primera oportunidad para regresar a la cima del sector sureño.

También te puede interesar: Tigres barre a Delfines

Cabe destacar que los felinos no son los únicos que están a un juego de los líderes, toda vez que Piratas de Campeche también marcha con 25 éxitos y 23 fracasos, y más abajo con dos juegos atrás de los punteros, se ubica la novena de Delfines de Ciudad del Carmen y Pericos de Puebla

Los felinos parecen haber encontrado una regularidad y el repunte que les hizo falta con el antecesor de Roberto Vizcarra.

En la ofensiva, Tigres ocupa la última plaza con un promedio de .264, en tanto que su acérrimo rival- Diablos Rojos del México- ocupa la primera posición con .317, sin embargo la semana pasada los quintanarroenses dejaron en claro que han despertado, tras conectar 25 imparables en Ciudad del Carmen.

De igual forma esta semana cayeron un peldaño en el departamento de cuadrangulares, ahora son segundos con un total de 51 palos de vuelta entera, siendo Jorge Cantú el más destacado con 12, para ocupar la tercera plaza del sector, así como la segunda posición en el porcentaje con su .366 y el cuarto lugar de carreras impulsados con 42.

En el pitcheo colectivo, Tigres ocupa el segundo escalón con 3.76 de promedio de carreras limpias admitidas, los elementos más sobresalientes de los felinos en este sector son Pablo Ortega, Rafael Pérez y Francisco Rodríguez.

Los felinos estarán fuera de casa esta semana, primero visitarán a los Olmecas de Tabasco y el fin de semana a los Rojos del Águila de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton