Conviven peloteros con la afición felina

Los Tigres de Quintana Roo firmaron autógrafos y concedieron la foto del recuerdo a los seguidores.

|
La delegación felina que asistió al evento de alianza, encabezada por el Tigre Chacho y los elementos más jóvenes del roster bengalí. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seis peloteros de los Tigres de Quintana Roo, acudieron la mañana de este jueves a las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), para convivir con agremiados del sindicato y demás seguidores, con quienes al final del evento se tomaron fotografías con ellos, al tiempo de solicitarles el tradicional autógrafo.  

El experimentado lanzador José Miguel Ramírez, los pitchers Mario Meza, Raúl Barrón y Carlos Bustamante; así como los jugadores ofensivos Hiram Martínez y Francisco Lugo, junto con el Tigre Chacho, asistieron al evento.

En la visita de los Tigres a la CROC fue signado un convenio de colaboración que beneficiará a ambos; los felinos darán facilidades a todos los miembros del sindicato, para que mostrando su credencial en taquilla, puedan ingresar al dos por uno a las localidades de butaca preferente o tribuna general, en cualquiera de los juegos de la novena de bengala, durante la campaña regular en el estadio Beto Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton