Tigres barre a Olmecas en Cancún

Los felinos ganaron 3-1 el tercer juego de la serie a los tabasqueños.

|
Tremendos batazos de los felinos respaldaron el trabajo del serpentinero. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una gran salida de su pitcher estelar, Pablo Ortega, permitió a los Tigres de Quintana Roo imponerse 3-1 a Olmecas de Tabasco para consumar la limpia en el estadio ‘Beto Ávila’. En seis entradas y dos tercios, ‘El Maestro’ derrochó su calidad, sumando así su segundo éxito de la temporada.

A la ofensiva, los felinos respaldaron el trabajo del emblemático serpentinero con par de imparables que pintaron las ‘rayitas’ que estremecieron en seis entradas al perdedor, Ángel Araiza, abridor tabasqueño.

También te puede interesar: Tigres arrebata el triunfo a Olmecas

Para mala fortuna de los bengalíes, los chocos respondieron en la apertura del tercer episodio con cuadrangular al jardín izquierdo de José Manuel Orozco. Ese fue el único ‘raspón’ que sufrió Pablo.

El duelo de pitcheo que protagonizaron Ortega y Araiza mantuvo el juego en el alambre, hasta que en la conclusión de la séptima, ante el relevista Rodolfo Aguirre, Gilberto Galaviz disparó el tercer imparable de la noche que llevó a tierra prometida a Sergio ‘Cuate’ Contreras, propiciando un nuevo ‘rugido’. La pizarra ya estaba 3-1 y los Tigres se perfilaban a su quinta victoria de la semana en su ‘guarida’.

Roberto ‘Chapo’ Vizcarra ya no quiso ninguna clase de sustos, y de inmediato manejó sus piezas. Tras la salida de su estelar, le entregó la pelota al joven, Alberto Leyva, quien respondió con creces. Le siguió José Meraz, pitcher situacional, pero no le duró el gusto, pues se fue dominado en un lanzamiento. Raúl Barrón y el cerrador Craig Stem, éste último, con su cuarto salvamento de la campaña, tampoco desentonaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton