Tigres, al abordaje

Tras ser barridos por Leones de Yucatán, los bengalíes harán su presentación en casa ante Piratas de Campeche.

|
Pablo Ortega, pitcher estelar de las fieras, subirá a la loma de las responsabilidades. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy es día de fiesta en Cancún. Los Tigres de Quintana Roo harán su presentación en el Estadio “Beto” Ávila, en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), cuando reciban a partir de esta noche, a los Piratas de Campeche.

Los bengalíes jugarán su undécima campaña en diez años, en el estado, tras arribar en 2007, un ingrediente, sin duda, muy especial para el equipo que comanda Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo presenta la foto oficial (video)

“Acá, en Tigres, el objetivo será el mismo, mantener nuestro rol protagónico, así que ojalá y esta vez no sea la excepción. Campeche se armó muy bien, pero a mi equipo lo veo motivado, a pesar de lo que sucedió en Yucatán”, confesó el ‘domador’ de las fieras.

El pitcheo de los felinos fue muy maltratado en el Kukulcán, pues al margen de que Leones los barrió en la apertura, concedieron 18 imparables y siete wild pitch, situación que esta noche representará un gran reto para el serpentinero estelar de la organización: Pablo Ortega.

‘El Maestro’ enfrentaría a Óscar Rivera, en lo que podría ser un buen agarrón monticular.

“Estamos muy contentos por tener al equipo en Cancún. Ahora, a nosotros nos toca salir al terreno y ofrecer un buen espectáculo a toda la afición.

La presión siempre la sientes desde el inicio de la temporada, es algo que transmites cuando existe una responsabilidad de trabajo. Vamos a dar mucha batalla”, reconoció el experimentado lanzador.

Por ahora, los Tigres ocupan la última posición del standing de la Zona Sur, con tres derrotas, mientras que los bucaneros, ocupan el cuarto, con dos triunfos y un descalabro, tras salir bien librado ante los Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton