Tigres de Quintana Roo recibe en casa a los Piratas

Los bengalíes buscan posicionarse en el primer lugar de la zona en la tabla.

|
Los Tigres buscarán la victoria ahora que se encuentran en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo cierra la temporada regular como local, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), enfrentando a Piratas de Campeche martes y miércoles.

Con boleto en mano y aún posibilidades de terminar como líder de la zona sur de la temporada 2015 del circuito veraniego, Tigres de Quintana Roo sostendrá su último juego del calendario regular en casa.

El objetivo de los bengalíes es continuar lo más cercano posible a los Leones de Yucatán, para definir el liderato en la última serie de la temporada en la blanca Mérida, partidos que se realizarán jueves y viernes.

Leones de Yucatán continúa siendo el líder del sector con una marca de 63-44, en tanto que Tigres de Quintana Roo se ubica en el segundo peldaño con 61-45, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere, es decir que ambas organizaciones están a juego y medio de distancia.

También te puede interesar: Tigres se despega de la cima; cae ante Oaxaca

De ahí la importancia de la serie de Tigres ante Piratas, que inicia esta tarde a las 18 horas, en el parque de pelota “Beto” Ávila; en primera los felinos necesitan continuar con su inercia positiva para evitar que los Leones se alejen y Piratas de Campeche necesita también las victorias para calificar directo a playoffs y así evitar el juego de eliminación.

La serie ante Piratas de Campeche será a doble cartelera, el primer juego inicia a las 18 horas y el segundo a las 8 de la noche.

Por ahora solamente hay tres equipos confirmados en los playoffs, en la zona sur Leones y Tigres son los únicos con acceso en mano, en tanto que los Rojos del Águila de Veracruz se convirtieron en los primeros eliminados al permanecer en el último peldaño con 45 éxitos y 63 fracasos.

En el norte los Diablos Rojos del México no sólo están calificados, sino que aseguraron el liderato general, luego de 70 triunfos y 37 derrotas, superando el record de la temporada pasada, en que consiguieron la misma cantidad de victorias, pero con 42 reveses.

En este sector Sultanes de Monterrey y Broncos de Tamaulipas se despidieron de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton