Tigres de Quintana Roo se encomiendan a Amauri Sanit

El cubano será el encargado de encarrilar el sexto juego, fungiendo como pitcher abridor.

|
El pitcher Amauri Sanit, será el abridor, del sexto juego de la serie entre los Pericos de Puebla, que se realizará el martes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El manager Roberto "Chapo" Vizcarra mandará al cubano Amauri Sanit a abrir el sexto juego de la serie por el título de la zona sur, que se reanuda este martes con ventaja 3-2 de los Pericos de Puebla sobre los Tigres de Quintana Roo.

El mejor abridor de la Liga Mexicana de Béisbol la temporada pasada, que enfrentará al estelar de los Pericos de Puebla, Andrés Meza, tendrá como encomienda frenar a la ofensiva poblana que castigó al mejor cuerpo de picheo de la liga en los tres juegos disputados en el parque Hermanos Serdán, anotando 35 carreras y 54 imparables.

Detienen pitcheo de Tigres

En contraste, la novena felina fue silenciada por el pitcheo de los Pericos de Puebla, quienes solamente les han permitido una sola carrera en los últimos 16 innings de la serie.

Ante este panorama, la novena está obligada a ganar este martes en su casa, el parque Beto Ávila, para seguir con vida, forzar a un séptimo y definitivo juego e ir a la Serie del Rey y buscar el bicampeonato, primero desde el conseguido en las campañas 2000 y 2001.

Regresa Karim García

Los campeones ya recuperaron desde el sábado pasado a Karim García, luego de haberse ausentado en el tercer juego de la serie; pero ahora quien está en duda es Iker Franco, quien tuvo que salir del quinto compromiso a la mitad del juego.

El ganador de la serie enfrentará a los Diablos Rojos del México, que el fin de semana eliminaron a los Sultanes de Monterrey en cuatro juegos para coronarse campeón de la zona Norte.

Fanáticos felinos

Pese a la mañana lluviosa en Cancún, los aficionados a los Tigres de Quintana Roo se dieron cita desde temprana hora en las taquillas del parque Beto Ávila para adquirir sus localidades y apoyar a la novena de bengala.

Lo más leído

skeleton





skeleton