Tigres de Quintana Roo se va a la 'blanca' Mérida

El equipo buscará lograr el triunfo en su sexta serie de campeonato en la sona Zur y la cuarta consecutiva.

|
Los Tigres de Quintana Roo esperan, que en los juegos que se celebren en Cancún, la afición los apoye como en los últimos dos juegos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo vivirá su sexta serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y cuarta consecutiva desde su mudanza en 2007 a Cancún, pero en ninguna de ellas en contra de los Leones de Yucatán.

Este sábado inicia el choque entre fieras en el parque Kukulcan de la blanca Mérida, en que los bengalíes buscarán por lo menos traerse un juego a casa para evitar el dramatismo que se vivió en contra de los Guerreros de Oaxaca.

El parador en corto Alfredo Amezaga, hasta ahora de los hombres de confianza de Roberto “Chapo” Vizcarra en postemporada, aseguró que el objetivo es continuar con el mismo béisbol, para derribar muros y salir airosos ante el conjunto yucateco.

También te puede interesar: 'Sacan la garra' y se llevan el triunfo los Tigres de Q. Roo

“Estoy muy contento de ayudar al equipo, ahora vamos para Mérida a seguir con el béisbol como lo hemos estado jugando y que sea lo que Dios quiera”, comentó.

En el último juego de la serie ante los belicosos, Alfredo Amezaga fue fundamental en la primera voltereta que tuvo Tigres, al atizar un sencillo por el centro del diamante, para ser remolcado y emparejar el juego a una carrera, con doblete de Greg Golson.

Quieren el apoyo de la afición

“Se junto el bateo y pitcheo, la suerte estuvo para nuestro lado y gracias a Dios salimos ganadores”, refirió Amezaga.

El compromiso ante los Leones de Yucatán no será nada sencillo, sobre todo que en el calendario regular, los melenudos fueron el “coco” de los Tigres de Quintana Roo e incluso en la última serie, en donde los de Yucatán se quedaron con la cima de la zona sur.

La novena caribeña lo sabe y espera que la afición vuelva a responder, tal y como lo hizo en los dos últimos juegos del enfrentamiento ante Oaxaca, donde no cupo ni un alfiler.

“Gracias a ellos ganamos y le dedicamos el juego; vamos a la final con el favor de Dios”, aseveró el “Fello” Amezaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton