Tigres de Q. Roo ‘acaricia’ los playoffs

Se ubica a cuatro victorias de amarrar su boleto a la postemporada.

|
Los felinos podrían conseguir su boleto esta semana. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se encuentra a cuatro victorias de amarrar su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Restan 8 series para que culmine el calendario regular de la temporada 2016 de la LMB y dos equipos de la zona sur han asegurado su estancia en los playoffs, se tratan de Pericos de Puebla y Leones de Yucatán.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo, rumbo a playoffs

Mientras que los campeones Tigres de Quintana Roo se encuentran a cuatro éxitos de convertirse en el tercer equipo calificado, por noveno año consecutivo desde su llegada a tierras cancunenses.

La escuadra que maneja Roberto “Chapo” Vizcarra aventaja por 19 juegos al quinto lugar del sector sureño, Guerreros de Oaxaca, cuando restan 23 enfrentamientos por delante, por lo que esta semana, Tigres pudiera conseguir su boleto, si se combinan 4 victorias felinas o cuatro derrotas de los belicosos.

Tigres de Quintana Roo por el momento se encuentra en el tercer lugar del sector sureño, con una marca de 55 ganados y 35 perdidos, a 8 juegos de distancia del líder, Pericos de Puebla, quien marcha con récord de 62-26.

Atrás de la novena verde se ubica Leones de Yucatán con 60 victorias y 29 derrotas, mientras que el cuarto peldaño del sur le pertenece a Piratas de Campeche con 43-44.

Cabe destacar que sólo los equipos de la zona sur han calificado, en el norte aún no está nada definido.

Líder en el norte

Sultanes de Monterrey es líder con 56-33, Acereros de Monclova le sigue con 55-34, mientras que Vaqueros Laguna es tercero con 53-37.

El cuarto lugar estará peleado en las últimas semanas entre los Toros de Tijuana (50-39) y los Diablos Rojos del México (44-44).

Tigres de Quintana Roo recibe esta semana a los Acereros de Monclova, mientras que el fin de semana estará albergando a los Vaqueros Laguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton