Tigres de Q. Roo arma la base mexicana

Llegan el veterano lanzador Pablo Ortega y el segunda base, Carlos Gastélum.

|
Directivos y peloteros se reunieron en el campo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de Pablo Ortega y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, jugadores emblemáticos en el equipo felino, Tigres de Quintana Roo tiene casi completa su base mexicana, de cara al arranque de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Un gran ambiente se vivió durante el tercer día de entrenamientos en el feudo felino, ambos peloteros son parte fundamental en el esquema del mánager Roberto “Chapo” Vizcarra para encarar la campaña.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo contempla juegos para el sur del estado

“Chispa” Gastélum, recientemente recibió el “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico, después de tener una brillante campaña con los Naranjeros de Hermosillo. Mientras que Pablo Ortega llega como uno de los serpentineros más ganadores, con 150 triunfos en carrera.

Antes de empezar la práctica, el mánager platicó con sus peloteros y los motivó a seguir trabajando al cien por ciento, ya que espera iniciar el campeonato con un equipo protagonista y competitivo.

Poco a poco va tomando forma el equipo de Tigres, el talento joven y la fortaleza y experiencia de los veteranos, vienen a darle una combinación explosiva al equipo que buscará su tercera estrella en territorio quintanarroense.

 Aunque aún falta un extranjero por contratar, los Tigres siguen fortaleciendo su cuadro, el californiano Brian Hernández, de 28 años de edad, quien la temporada pasada debutó en la Liga Mexicana de Béisbol, con los Vaqueros Laguna; detonando 106 indiscutibles, con ocho vuela cercas y 44 producidas, llega para buscar un lugar en el equipo.

También se incorporó el lanzador zurdo dominicano Esmerlin Jiménez, oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, quien llegó a pertenecer a los Angelinos de Los Ángeles, recientemente jugó en las sucursales del Rancho Cucamonga.

Este sábado se cumplirá el cuarto día de Spring Training de los felinos, en punto de las nueve de la mañana en el estadio Beto Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton