Tigres pierde la serie en Cancún

Acereros anota una en la novena para doblegar 2-1 a los felinos.

|
Durante el partido se registró un gran duelo monticular. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un elevado de sacrificio en el noveno episodio, Acereros de Monclova se impone 2-1 a Tigres de Quintana Roo y se queda con la serie en el estadio Beto Ávila.

Tras un gran duelo monticular y la pizarra empatada a uno desde el tercer episodio, Acereros de Monclova timbró en la alta del noveno asalto, de manera polémica, para vencer a la novena local.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo ‘acaricia’ los playoffs

Eugenio Velez sacó un elevado de sacrificio que picó metros antes de la zona de faul para techar a Sergio Contreras, lo que provocó que el umpire  Daniel Rubio marcara fair ball (batazo efectuado hacia zona válida) y permitiera la carrera de la diferencia, con que Acereros se impuso a Tigres.

La novena visitante inauguró la pizarra, José Ruiz conectó un sencillo al jardín derecho para llevar a Eugenio Velez a la registradora y adelantar a la novena del norte, en la alta del tercer asalto.

El equipo quintanarroense emparejó la pizarra en el mismo rollo, José Tabata sacó una línea al prado izquierdo para remolcar a Carlos Gastelum.

Ganó Juan Noriega (3-2) en una entrada y dos tercios, un hit y un ponche. Se apuntó el salvamento Arcenio León con un capítulo de una base por bolas para llegar a 29 rescates.

Perdió Josh Judy (3-2) tras ceder una carrera con dos inatrapables y un chocolate en una entrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton