Tigres-Diablos, una serie de matar o morir

Están totalmente vendidos los boletos para los tres días en el nuevo estadio de béisbol.

|
Tigres de Quintana Roo iniciará la serie en el Estadio Fray Nano. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El capitán Iván Terrazas expresó hoy que el Estadio Fray Nano “será una zona de guerra” al recibir Diablos Rojos del México a Tigres de Quintana Roo, porque es “una serie de matar o morir”, señaló un comunicado de Notimex.

Después de salir del Foro Sol, el conjunto escarlata estrenará hoy el Fray Nano con la también llamada “Guerra civil”, que pese a la ida de Tigres a Cancún, Quintana Roo, mantiene la misma efervescencia.

“La semana pasada quería comprar boletos y no había, no alcancé, imagínate cómo va a estar de llenísimo. Los boletos para los tres días están totalmente vendidos y eso nos da mucha emoción a los jugadores, el saber que vamos a tener un estadio lleno”, declaró.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, en el segundo peldaño de la zona sur

Enfatizó que “esa rivalidad va a seguir. Todavía recuerdo la primera vez, en el 2008, que tuve la oportunidad de estar y es la misma emoción que se vive desde entonces hasta ahora. Es la serie más importante de la temporada. Pudimos sacar el resultado de visita en Cancún y ahora esperemos lograr lo mismo en casa”.

Aceptó que esa ida de Tigres a Cancún sí le quitó una pizca de intensidad y fiebre a la serie, porque la afición se va perdiendo, pero cuando los felinos vienen a México su gente los va a ver con más deseos, ganas y coraje para apoyarlos, y esos factores le dan un entorno más interesante”.

Visualizó que Diablos Rojos se ha adueñado de la afición al béisbol que existe en la capital, aunque los seguidores de Tigres siempre hicieron buena concurrencia en el Foro Sol y ahora espera ver qué sucede en este parque nuevo.

Compartió que “se viven esas ganas de ganar, de pelear, de poder dar una satisfacción a los aficionados. Es una serie de matar o morir”.

El capitán de Diablos Rojos se visualiza al dar batazos de cuatro esquinas, por lo cual dijo que “sería fabuloso poder aportar y poder dar ese batazo, es lo que todos buscamos, no sólo yo. Esperamos que el equipo salga con la victoria y que el héroe sea uno de nosotros, pero lo importante es ganar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton