Tigres empareja la serie con Rojos del Águila

La novena felina asegura el triunfo por 2-0 en el cierre de la cuarta tanda.

|
Jugarán hoy el tercero en el parque de pelota Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cuadrangular de Ramón Ramírez con hombre a bordo, Tigres de Quintana Roo somete a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 2-0 y empareja la serie, en el parque de pelota Beto Ávila.

El cuerpo de pitcheo de Tigres tuvo excelente labor y se vio respaldado por detonador de Ramón Ramirez, que en la parte baja del cuarto asalto conectó su tercer cuadrangular de la temporada, con Iker Franco en las colchonetas, para poner el score 2-0, que a la postre significó la victoria para la novena anfitriona y el empate en la serie que se desarrolla en el parque de pelota “Beto” Ávila.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo vence 4-2 a Olmecas de Tabasco

El “Maestro” Pablo Ortega (4-1) se apuntó el éxito y colgó el cero, después de cinco entradas y dos tercios, en que permitió cuatro imparables, sólo regaló una base por bolas y recetó dos ponches.

El relevo también resultó positivo, Adrián Ramírez y Josh Judy mantuvieron la argolla, e incluso Esmailin Caridad, que arribó a su décimo salvamento con un rollo perfecto.

Sufrió la derrota Tomás Solís (0-4), con seis entradas completas, aceptó cinco imparables, le hicieron dos anotaciones, obsequió dos pasaportes, tuvo 3 abanicados y un cuadrangular.

Los relevos de Wil Ledezma y Jesús Pirela poco pudieron hacer para enderezar el camino hacia la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton