Gana Tigres y asegura la serie

Los felinos logran su segundo triunfo sobre los Piratas de Campeche.

|
El encuentro finalizó 10-4 a favor de los locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Doblete productor de Ramón Ramírez ayudó a que Tigres de Quintana Roo hicieran 5 carreras en la primera entrada para enfilarse al triunfo 10-4 sobre Piratas de Campeche, para ganarle por segunda noche consecutiva, y adjudicarse su primera serie en casa y en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La ofensiva bengalí rasguñó al abridor filibustero, Juan Grijalva, a la postre el perdedor, quien permitió cinco carreras en un tercio de entrada y le conectaron cinco hits.

También te puede interesar: Espectacular inauguración del béisbol en Cancún (video)

Los bucaneros reaccionaron con cuadrangular al jardín derecho de Maxwell León. Casi de inmediato, ahora por cortesía de C.J. Retherford, con bambinazo productor de dos carreras al central, en la conclusión del quinto rollo, acercaba peligrosamente a la tropa bucanera.

Fernando Flores conectó doblete que impulsó a Frank Díaz a tierra prometida. Ese rally de tres cañonazos campechanos, amenazaba la ventaja de los bengalíes reduciéndola a 5-4.

Jesse Estrada se agenció el triunfo por los felinos, para darle cabida al novato obregonense, Alberto Leyva. Mientras que Tigres ajustó su pitcheo, justo en el momento oportuno, el comandante en jefe del galeón, Lino Rivera, no pudo maniatar la ofensiva felina. Sus relevistas, Alexis Portillo, José Isidro Márquez, Ismael Castillo, Ozziede Jesús Méndez y José de la Torre, sufrieron en serio.

Fue en la parte baja de la sexta tanda, cuando los anfitriones consumaron el zarpazo, prácticamente, definitivo.

Primero, Carlos Alberto ‘La Chispa’ Gastelum, disparó hit al central ante Ismael Castillo. Después, tocó el turno a Eugenio Vélez, con otro imparable, ahora por la pradera derecha. El score ya indicaba 7-4.

En el cierre de la séptima, Ramón Ramírez, con su cuarta producida, que llevó a home a Brian Hernández, ‘tocado por la diosa fortuna’, anotó la octava. Dos ‘rayitas’ más en la baja del octavo rollo, sellaron la victoria. Esta noche los dueños del patio buscarán la limpia.

Lo más leído

skeleton





skeleton