Tigres de Q. Roo gana los tres juegos a Bravos

Los felinos quintanarroenses ‘rasguñan’ el liderato de la Zona Sur, con 28 triunfos.

|
En el Estadio ‘Beto Ávila’ se protagonizó un duelo monticular. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Tigre anda suelto. Por tercera ocasión consecutiva, los de bengala salieron airosos (5-0) ante los Bravos de León en el Estadio ‘Beto Ávila’, y de esta manera consumaron la limpia. Mejor todavía, ‘rasguña’ el liderato de la Zona Sur, con 28 triunfos.

Mención aparte merece ‘El Maestro’, Pablo Ortega, quien sigue demostrando su clase y calidad en la loma de los disparos. Anoche, lanzó la ruta completa, nueve sólidas entradas en las que permitió cinco imparables y ponchó al mismo número de enemigos.

También te puede interesar: Tigres, listo para otras dos series en Cancún

En esta ocasión, el estelar felino protagonizó el duelo monticular ante el tapatío, Rogelio Martínez, a la postre, el perdedor en tres entradas, en las que aceptó las cinco carreras, un jugoso rally de cuatro en el cierre del tercer episodio. Ahí, se definió el encuentro. Su labor fue de un ponche, seis hits y un jonrón.

Más tarde, Marco Quevedo, de igual manera, en tres rollos, Fabián Williamson y Brandon Cunniff, los dos últimos, en una, le siguieron.

CJ Retherford y Brian Hernández destrozaron la serpentina de Martínez. Posteriormente, Manny Rodríguez le conectó jonrón.

¡Clásico!

A partir de hoy, las fieras hospedarán a los Diablos Rojos del México en lo que será una nueva edición de la ‘Guerra Civil’ en Cancún.

En su primera confrontación, en el Estadio ‘Fray Nano’, los escarlatas se quedaron con el compromiso por limpia, por lo que luce como revancha para los dirigidos por Tim Johnson.

Para esta noche, por los infernales, subirá a la loma Patrick Johnson, mientras que por los de casa lo hará Barry Enright.

Lo más leído

skeleton





skeleton