Tigres se lleva la primera serie de la temporada

Viniendo de menos a más, la novena bengalí gana 4-2 a los Olmecas de Tabasco.

|
Los Tigres demostraron un buen juego para remontar la serie. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Quintana Roo.- Tigres de Quintana Roo vino de menos a más y se quedaron con la serie, luego de vencer 4-2 a los Olmecas de Tabasco, en el último partido de la serie, en el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol para el ‘Beto ‘Avila’.

Los Olmecas de Tabasco comenzaron el ataque en el amanecer del encuentro, Yordanys Linares inició con sencillo al jardín central y con doblete de Ronnier Mustelier, llega quieto a la registradora para poner 1-0 arriba a los visitantes.

También te puede interesar: ¡Rugido de victoria! Tigres no se deja intimidar y en casa

Tigres en su oportunidad intentó tener una reacción, pero el pitcher olmeca César Valdéz retiró en fila a los felinos.

En la parte baja del tercer episodio, Tigres inició su ataque con Rolando Acosta y Carlos Alberto Gastelum que dieron imparables, Brian Hernández con sencillo impulsó la carrera del empate en los ‘spikes’de Acosta y José Amador le siguió con otro imparable para mandar al plato a Gastelum y poner el score 2-1.

Para la parte baja del cuarto episodio, Tigres hizo una más, en esta ocasión Ramón Osuna se voló la barda por todo el jardín izquierdo y poner la pizarra 3-1.

En la parte baja del séptimo rollo Ramón Osuna se embasó con sencillo al derecho y con un imparable de Rolando Acosta al central llega quieto a home para lograr la cuarta carrera y poner el score 4-1.

Los tabasqueños reaccionaron en la parte alta del séptimo inning Adrián Nicoli entró de corredor emergente por Carlos Morales y anota con sencillo al izquierdo de Jesús Rivera para poner los cartones 4-2.

Los Olmecas intentaron reaccionar en la parte alta del noveno capítulo pero fueron aniquilados con un doble play.

El pitcher que se llevó la victoria fue Robert García, quien trabajó en la lomita de las responsabilidades por espacio de cinco entradas completas, aceptó cinco hits, una anotación, regaló tres bases y ponchó a cinco enemigos.

Mientras que el derrotado fue César Valdéz, con labor de cinco entradas y dos tercios. Aceptó once imparables, cuatro anotaciones, regaló una base y ponchó a dos felinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton