Tigres gana el primero a Guerreros

Los oaxaqueños atacaron la serpentina felina, pero al final terminaron perdiendo.

|
Este sábado jugarán el segundo de la serie en el Beto Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A punta de cuadrangulares los Tigres de Quintana Roo derrotó 6-4 a Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie.

Los Guerreros salieron filosos y en el amanecer del partido atacaron la serpentina felina para ponerse 2-0 arriba. Rafael Ynoa inicia con imparable al izquierdo, avanza con imparable de Samar Leyva y anota con un wild pich; y con imparable de Yuniesky Betancourt, anota Leyva para que los visitantes tomen ventaja 2-0.

También te puede interesar: Tigres 'araña' el triunfo y vence a los Pericos

Pero los Tigres reaccionaron en la baja del segundo episodio, C.J. Retherford inicia con un doblete y con sencillo productor al jardín izquierdo de Ramón R. Ramírez llega quieto a la registradora para acercar a los felinos en el marcador 2-1.

En la cuarta entrada de nueva cuenta atacaron los Tigres, C.J. Retherford detona su poder por todo el jardín central en claro jonrón solitario para empatar las cosas 2-2. Ramón R. Ramírez pega doblete y llega quieto al plato con sencillo de Rolando Acosta para darle vuelta al marcador 3-2.

Los Guerreros bajaron su intensidad y fueron dominados por la serpentina felina y la gran defensiva que mostró Tigres.

En la parte baja del sexto inning, Alonzo Harris se voló la barda por todo el callejón izquierdo y con solitario jonrón aumentó la ventaja de los quintanarroenses 4-2.

Ramón R. Ramírez saca doblete y con imparable de Rolando Acosta lo manda a tierra prometida con la quinta carrera de la noche para poner el score 5-2; con fly de sacrificio de Carlos Alberto Gastelum, Acosta llega a home y poner el juego 6-2.

Pero vino la reacción de los Guerreros y en la parte alta del octavo episodio Rafael Ynoa saca tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo y poner los cartones 6-3, y Yuniesky Betancourt también logra sacar a doña blanca del parque para sumar una más y poner el marcador 6-4.

El pitcher que se llevó la victoria fue Henderson Álvarez, quien trabajó por espacio de siete entradas, aceptó seis imparables, dos carreras, regaló dos bases y ponchó a siete enemigos. Mientras que el derrotado fue Ruddy Acosta, quien estuvo en la lomita cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a dos enemigos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton