Tigres de Q. Roo, listos para rugir

Los directivos presentaron el equipo para la campaña 2017 de la liga mexicana.

|
El presídium estuvo encabezado por Francisco Villanueva, presidente ejecutivo del equipo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el momento esperado, se realizó anoche la presentación oficial de los Tigres de Quintana Roo que tienen nueva directiva y el mismo deseo de siempre por ser protagonistas en la Liga Mexicana de Béisbol, con miras al inicio de la temporada 2017.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores se dieron cita en uno de los lujosos salones del Hotel Fiesta Americana Condesa, donde a diferencia de otros años, en esta ocasión se reservaron la presentación de los uniformes que utilizarán durante la campaña.

También te puede interesar: Cuenta regresiva para el playball

Posteriormente todo el grupo bengalí se trasladó al hotel donde la bienvenida a esta noche de bengala estuvo a cargo de Vanesa Villanueva, quien de inmediato presentó a las Tigritas, equipo de animación, quienes a su vez recibieron a la mascota más famosa de México, Chacho.

Enseguida se presentó al presídium que estuvo encabezado por Francisco Villanueva, presidente ejecutivo de los Tigres, acompañado por el vicepresidente Alejandro Alarcón, el gerente general Fernando Valenzuela Burgos, el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, y en representación de Fernando "Toro" Valenzuela, su esposa Linda.

Posteriormente se dio pauta al video de presentación de los Tigres quintanarroenses, en el cual se mostraron aspectos de la organización; la historia del club y presentaron a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del equipo que iniciará la campaña 2017.

El mánager Roberto “Chapo” Vizcarra dijo que espera una temporada de éxito y que lucharán para lograr el título en la campaña 2017. Indicó que los lanzadores estadounidenses Kameron Loe y Tyler Herron serán los abridores en los dos primeros juegos en Mérida; en tanto que su paisano Craig Stem será el cerrador.

También contarán con cinco elementos con doble nacionalidad como son los serpentineros Julián Arballo, Jesse Estrada, Esmelvin Jiménez y el infielder Brian Fernández. Para cumplir la cuota de innings lanzados y turnos al bat para novatos, los quintanarroenses han registrado al pitcher Alberto Leyva; al catcher Eduardo Mendivil y al primera base Andrés Vizcarra.

En representación del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada; estuvo David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte y Mercedes Hernández acudió en representación del gobernador Carlos Joaquín González.

Lo más leído

skeleton





skeleton