Rieleros da paliza a Tigres de Q. Roo

Aguascalientes se quedó con la serie interzonas al derrotar al equipo felino.

|
Los felinos jugaron el fin de semana en el Estadio Alberto Romo Chávez. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
AGUASCALIENTES.- Con una paliza por pizarra 12-3, Rieleros de Aguascalientes superó anoche a Tigres de Quintana Roo, para quedarse 2-1 con esta serie interzonas de fin de semana en su Estadio Alberto Romo Chávez.

De acuerdo a Notimex, la "máquina" fabricó dos grandes racimos de cuatro y tres rayitas en las entradas tres y ocho, y además, contó con el aporte de cuatro panorámicos cuadrangulares para superar sin contratiempos a los "felinos" de Cancún.

También te puede interesar: Tigres rescata triunfo ante Rieleros

El estadunidense José Vargas (12) y el mexicalense Cristhian Presichi (2) se destaparon esta noche con dos vuelacercas cada uno, para aportar nueve de las 12 carreras que marcó el "expreso" rielero.

Por las "fieras" de Quintana Roo, el toletero mochiteco Ramón R. Ramírez (7) también pegó un "bambinazo" solitario en la novena tanda, el cual ayudó en muy poco a la causa de Tigres.

El abridor estadunidense Roy Merritt (6-4) se llevó la victoria para la "máquina", mientras que su compatriota Kameron Loe (6-6) cargó con el revés para los de "bengala".

Con este resultado, Aguascalientes llegó a una marca de 43-35 para seguir a media tabla de la Zona Norte, mientras que Tigres se estancó con un palmarés de 34-37 en el sector del Sur.

A partir de este martes, en una nueva serie, Rieleros visitará a Generales de Durango, mientras que Tigres recibirá en su "cueva" al campeón Pericos de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton