Tigres de Quintana Roo cae en apertura de serie

Los Toros de Tijuana lograron un marcador de 2-1 con excelente combinación de pitcheo.

|
Los visitantes celebraron el triunfo en el Beto Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con excelente combinación de pitcheo, los Toros de Tijuana derrotan 2-1 a Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie.

Fue un partido muy disputado con un excelente duelo de pitcheo, los abridores se fajaron y no permitieron absolutamente nada en las primeras tres entradas.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo inicia series en casa

Tyler Alexander abridor de los felinos, maniató la ofensiva de los astados, mientras que los visitantes hicieron una rotación de pitcheo para mantener el cero.

Pero la voz de ataque la dio Maxwell León en la alta del sexto rollo, pega un imparable al jardín izquierdo y con error del tercera base Brian Hernández, llega quieto a segunda y con doblete de Isaac Rodríguez al derecho, llega anotando la carrera de la quiniela para poner a Toros arriba 1-0.

Para la parte alta del octavo episodio, los Toros volvieron hacer daño, Xorge Carrillo comenzó con imparable al derecho y llega quieto a segunda con hit al derecho de Maxwell León. Xorge fue sustituido por Juan Pérez, quien anota con fly de sacrificio por el jardín central de Isaac Rodríguez para que Toros aumentara su ventaja 2-0.

Pero en la parte baja del noveno capítulo, los Tigres respondieron con la anotación de Alonzo Harris, luego del doblete de Jason Bourgeois para poner las cosas 2-1. Al final no pudieron empatar y terminaron cayendo 2-1. La victoria fue para el relevista Aaron Kurcz. La derrota fue para Tyler Alexander.

Lo más leído

skeleton





skeleton