Tigres se impone contra Xolos y a Toluca no le va tan bien

El equipo tapatío se llevó un resultado agridulce, mientras los Tigres saborean la final.

|
El empate de Chivas ante Toluca no es el mejor resultado, pero fue beneficioso. (Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos le arrancaron un gol al Diablo en su guarida. Las Chivas se metieron al Infierno de Toluca y salieron con un gol de visitante que por ahora es una ventaja para la semifinal de vuelta, informa el portal web Medio Tiempo.

El Rebaño aprovechó que los Diablos no han tenido buenos resultados en casa y logró un empate 1-1 que resultó agridulce.

También te puede interesar: Aparece 'el Bofo' y recuerda su golazo con el Rebaño

Al 82’ Alan Pulido mandó un disparo que rebotó en un defensa escarlata, el rebote le cayó a Rodolfo Pizarro, quien apareció solo en el área y definió ante la salida de Alfredo Talavera en el 1-0.

Al 84’ Fernando Uribe apareció en el área para anidar la esférica tras un centro de Sambueza y desatar la locura en las gradas que esperaba más goles de su equipo.

Fue un duelo donde Chivas buscó el resultado desde el inicio en vez de aguantar pero los cambios de Hernán Cristante emaprejaron las acciones gracias al ingreso de Enrique Triverio y Carlos Esquivel.

Tigres contra Xolos

Tigres volvió a mostrar su poderío y derrotó al líder del Clausura 2017, Xolos, por marcador de 2-0 y se puso a sólo 90 minutos de su segunda Final consecutiva, informa el portal web Récord.

Los felinos comenzaron a presionar el arco de los forterizos, mientras Manuel Lajud se convertía en la figura de los Xolos, ya que el gurdameta se lució con varias atajadas que pudieron haber significado más goles para los Campeones del futbol mexicano.

Sin embargo la meta de Tijuana no aguantó mucho y a pocos minutos del final de la primera parte cayó el primero del partido, obra de Lucas Zelarayán quien con una media vuelta espectacular, definió para dejar sin opciones a Lajud.

Antes del silbatazo de los primeros 45 minutos, Javier Aquino aprovechó un espacio, se metió al área y definió cruzado para poner el segundo tando de los felinos a los 44 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton