Tigrillos afila garras en Chetumal

Con miras al clásico quintanarroense de fútbol, los chetumaleños esperan que su defensa cumpla para frenar a Pioneros de Cancún.

|
Los locales tratarán de encontrar el triunfo ante los cancunenses. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal buscarán sumar tres puntos en este compromiso de la Tercera División de Fútbol Profesional este sábado, a las 16:30 horas, cuando reciban a Pioneros de Cancún, en el estadio 10 de Abril, donde se anticipa una gran asistencia.

En el gran clásico quintanarroense, los Tigrillos buscarán su primera victoria en la segunda vuelta de la temporada de Tercera División de Fútbol Profesional.

También te puede interesar: Pioneros asciende en la Premier

El presidente de los chetumaleños, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que este duelo es de vital importancia pata sus aspiraciones de llegar a la liguilla, conseguir el triunfo representaría una inyección de oxígeno para el equipo.

A la directiva felina le ocasiona dolor de cabeza la sequía goleadora, en las últimas dos jornadas, el conjunto dirigido por Mendivi Mis no ha conseguido ningún gol.

“Lo que nos sigue preocupando es la falta de definición, contra Yalmakán tuvimos varias oportunidades muy claras de gol que no pudimos concretar y eso nos afectó demasiado. Esperamos que este sábado las cosas cambien y podamos salir con los tres puntos en casa”.

El presidente felino reiteró que esperan gran respuesta de la afición para el duelo de este fin de semana, que se juega con diferente actitud al resto del torneo, ya que esta es una gran rivalidad deportiva, y ambos equipos se brindan al máximo en busca del triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton