Sucumben los Tigrillos ante el Inter y Los Potros

El equipo se prepara para el torneo 2018-2019 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

|
Los Tigrillos de Chetumal se enfrentaron ante Los Potros del Atlante y contra el Inter de Playa del Carmen. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal mantienen un intenso cierre de pretemporada y confían en llegar de inmejorable forma al inicio del torneo 2018-2019 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

Durante este fin de semana el conjunto capitalino realizó una gira por el norte del Estado, donde sostuvo un par de encuentros amistosos, primero contra el Inter Playa del Carmen y después ante el Atlante.

En el primer duelo de esta gira, los Tigrillos sucumbieron ante el Inter Playa del Carmen con marcador de 6-2, luego de una intensa batalla entre estas dos escuadras.

También te puede interesar: La afición le responde a Yalmakán

Posteriormente se vieron las caras ante el equipo alterno de los Potros de Hierro del Atlante, en el que participaron los jugadores que no tuvieron acción en la Liga de Ascenso.

En este duelo los Tigrillos ofrecieron una gran muestra de actitud y buen Fútbol, aunque esto no les alcanzó y finalmente cayeron por marcador de 3-0.

En este sentido, el profesor Jorge Licona Castro, director técnico de los Tigrillos, dijo que en este tipo de encuentros lo menos importante es el marcador, pues resaltó el hecho de que en la pretemporada se da oportunidad a todos los jugadores, pues la intención es que tengan actividad y que luchen por mostrarse y encontrar un lugar en el cuadro titular.

“Fueron dos partidos que nos dejaron cosas muy positivas, en general nos está gustando el accionar del equipo y las ganas que demuestran nuestros jugadores. Hay mucha competencia al interior del grupo y eso es muy bueno, porque tendremos difícil la elección de los titulares”, señaló el entrenador.

El entrevistado agregó que el encuentro ante los Potros de Hierro del Atlante tuvo una doble intención, pues además de ser de preparación y que los jugadores se foguearan con homólogos de Liga de Ascenso, sirvió como visoreo por parte de los directivos azulgranas.

“La gente del Atlante observó a varios de nuestros jugadores de Tigrillos y les estarán dando seguimiento, con la intención de que si demuestran aptitudes y se mantienen elevando su nivel podrían ser llamados para formar parte de la institución azulgrana, lo que representan grandes noticias”, detalla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton