Alejandra Zavala conquista el Oro en el Mundial de Tiro deportivo

La mexicana venció en la final a la griega Anna Korakaki con un tiro de desempate en la prueba de pistola aire a 10 metros.

|
Alejandra Zavala culminó en la cuarta posición en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.(Foto tomada de Twitter/@COM_Mexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Alejandra Zavala se coronó está mañana en la prueba de pistola aire a 10 metros de la Final de Copas del Mundo de tiro deportivo que se realiza en Polonia, Italia, el evento de máxima exigencia Mundial porque sólo participan las medallistas de alguna de las cuatro Copas del Mundo y, en este año, las medallistas de Río 2016.

Esperé este resultado mucho tiempo, entrené para terminar bien el ciclo olímpico", dijo Zavala, que en Río 2016 terminó en la cuarta posición.

En la final, Zavala terminó igualada con la griega Anna Korakaki en 201 puntos, pero la superó en un tiro de desempate por 9.8 a 9.1. De estA manera, Zavala obtuvo su segundo título en una Final de Copas, pues también en Gabala 2014 fue primer lugar.

En la Final de Copas del Mundo también participó la mexicana Goretti Zumaya, que fue décima en la ronda clasificatoria de Rifle aire a 10 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton