Vázquez Saucedo logra medallas en tiro con arco

La quintanarroense participa en el certamen de ranking mundial del Grand Prix Mexicano.

|
Ana Laura se ubica en el tercer sitio de la competencia que se realiza en Monterrey. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo se mantiene en el Top ten nacional, al adjudicarse una medalla de plata y dos bronces en el certamen de ranking mundial del Grand Prix Mexicano 2017 de tiro con arco.

La competidora, quien sigue entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar), puso en alto el nombre de Quintana Roo en la competencia que se realiza en Monterrey y que concluye este sábado. Hasta el momento se ubica en tercer lugar general del ranking nacional, entre un clasificatorio de 43 arqueros, con miras a representar a México en el Mundial.

También te puede interesar: Q. Roo logra medallas en varias disciplinas

Ana Laura Vázquez Saucedo ganó medalla de bronce en la primera prueba, que fue de 60 metros en la categoría cadetes femenil, finalizó con una tarjeta de 638 puntos. En la modalidad Doble de 60 metros logró la presea plateada con 637 unidades, después en la clasificación general con un total de mil 275 puntos se llevó bronce en su división.

La quintanarroense entrena bajo las órdenes del chino Liu Dong, uno de los mejores maestros de tiro con arco, quien está a cargo del selectivo en el Comité Olímpico Mexicano (COM). El trabajo que la quintanarroense ha realizado en el Cedar es a doble sesión, en la mañana acondicionamiento físico, y por las tardes afina su puntería.

La competidora está en espera de su llamado por parte de la federación, para que se incorpore a la preselección nacional de cara al Mundial, oportunidad que tendrá por primera vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton