Tito Vilanova está grave

El exentrenador del Barcelona fue operado de emergencia a consecuencia de la reaparición del cáncer de garganta.

|
Vilanova fue primero asistente de Guardiola y después, durante un año, su sucesor. (huffingtonpost.es/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Tito Vilanova, extécnico del FC Barcelona, fue operado de emergencia debido a que sufrió una reaparición del cáncer de garganta que padece hace más de dos años, reportaron medios locales.

El exentrenador de 45 años se encuentra en estado grave en un hospital de la ciudad, informó la radiodifusora Radio Nacional de España. Vilanova acudió al hospital el viernes pasado debido a problemas gástricos, agregó.

Vilanova dejó el Barsa a mediados del 2013 para concentrarse en combatir el cáncer, que le fue diagnosticado por primera vez a fines de 2011 cuando aún era asistente del técnico Pep Guardiola, publica The Associated Press.

Vilanova se vio obligado a solicitar tratamiento por el tumor recurrente en una glándula salivar durante su única temporada como entrenador del equipo, en la que condujo al Barcelona a ganar un título, el de la liga española.

Muchos reprocharon en su momento que Guardiola, que había dejado al Barza y vivía en Estados Unidos, no visitara a Vilanova durante su tratamiento en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton