Alistan el Torneo Master de Tenis en Cancún

Los mejores ocho tenistas del Estado participarán en la última etapa del Circuito de Tenis de la ciudad.

|
Los ganadores de este torneo recibirán premios y el reconocimiento de ser el mejor tenista del año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores ocho tenistas del estado se alistan para tomar parte en el Torneo Master 2014, última etapa del Circuito de Tenis Cancún. Las canchas del World Tenis Academy será el escenario perfecto para reunir a campeones del deporte blanco.

Lupita Castro, coordinadora del torneo dijo “después de un año con muchos altibajos, por fin llegó el gran momento para los mejores tenistas del estado, la gran final en el Master 2014”.

El Torneo Master 2014 se realizará del 21 al 30 de noviembre en las canchas del World Tennis Academy.

Categorías del torneo

Las categorías en la que participarán serán rama varonil “A”, “B”, “C” y “D”, mientras que en la famenil lo harán “B”, “C” y “D”. Asimismo los niños del programa Play and Stay también se disputarán en sus finales.

“Será atractivo tener a los mejores ocho jugadores de cada categoría, la mayoría son campeones de los diferentes torneos que se hicieron en el año, la suma de sus participaciones les dio puntos para llegar a esta instancia”, dijo.

Los ganadores de este torneo recibirán premios y el reconocimiento de ser el mejor tenista del año, después de las finales se realizará un pequeño convivio para despedir una temporada exitosa de tenis”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton