Todo se encuentra listo para Coloréate 5K

La cita para los corredores es a las 6:30 horas para iniciar con el calentamiento, a ritmo de música.

|
Al final de la carrera se realizará una nube de color con todos los participantes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Coloréate 5K y Novedades Quintana Roo se declaran listos para la carrera pedestre más colorida de tu vida, que se realizara este domingo 11 sobre el circuito Bonampak de Plaza Península a Plaza de Toros de Cancún.

Ante la presencia de patrocinadores, autoridades de tránsito y servicios públicos municipales, así como del Instituto del Deporte y staff de esta casa editorial se dio a conocer la logística y pormenores de la carrera Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo, que reunirá a cerca de 2 mil corredores.

Novedades Quintana Roo desplegará un amplio equipo de trabajo desde las primeras horas del domingo y hasta conclusión de la justa deportiva, en que cumplirá como empresa socialmente responsable, dejando limpia el área en donde se realizará la carrera.

También te puede interesar: ¿Vas a llevar a tu perro a Coloréate 5K? Sigue estos consejos

La competencia iniciará a las 7 de la mañana, saliendo de Plaza Península donde estará montada la meta y un escenario, desde donde se motivará a cada uno de los corredores, ya que el objetivo es que todos concluyan, ya sea caminando, corriendo o patinando.

Durante el recorrido habrá 5 estaciones de colores, cada una decorada de acuerdo al patrocinador: La estación de color naranja se ubicará a la altura del Tec Milenio, la de color amarillo, adelante del CUAM; en el retorno antes de llegar a la Plaza de Toros de Cancún estará la estación color rojo; cerca del Bandoneón se ubicará el punto de color azul y finalmente en la meta los corredores serán pintados de morado.

Al final de la carrera se realizará una nube de color y los participantes tendrán derecho de entrar a una tómbola con su número de competidor, para aspirar a los premios y sorpresas que se tienen preparados.

Novedades Quintana Roo cumplirá con la limpieza del área, para ello estará apoyado por Servicios Públicos Municipales.

El cierre de calle, desde el distribuidor vial hasta la Plaza de Toros de Cancún, se dará desde las 4 de la mañana de este domingo, mientras que la calle Banco Chinchorro permanecerá sin acceso al público desde las 12 de la noche del día anterior a la competencia. 

La entrega de paquetes se realizará el sábado 10 de octubre en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, de las 9 de la mañana a las 17 horas, y en caso de que existan cupos disponibles, habrá un módulo de inscripción. No se aceptarán registros el día de la competencia.

El kit de competidor incluye la playera oficial del evento, lentes de neón, número de corredor, certificado, hidratación y 2 bolsas de colores, una que se entregará con el paquete y otro al cruzar la meta.

En la reunión de logística estuvieron Gabriel Aguiñaga, en representación del Instituto Municipal del Deporte, Manuel Prieto Loera, de Servicios Públicos Municipales, y José Luis Heredia Pech, responsable de Tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton