Toluca ‘cae’ ante los Gallos

El portero de Querétaro se convirtió en el héroe del partido.

|
Toluca se queda con 26 unidades, en la quinta posición de la clasificación, quedándose muy lejos de la cima del Clausura 2017. (IMAGO7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que el que perdona, pierde y el Toluca evidenció que esta frase es verdad, después de que perdonaran a Querétaro en la recta final del encuentro, tras fallar un penalti, para que después los Gallos lograran anotar el tanto de la victoria 1-2, en la cancha del Nemesio Díez.

Fue el hombre del homenaje previo al encuentro, Antonio Naelson 'Sinha', quien se encargaría de fallar la pena máxima que le daría el ansiado liderato al cuadro choricero; sin embargo, el boleto de los Diablos a la Liguilla está más que asegurado, pese a la derrota frente al equipo de Jimmy Lozano, informa Récord.

También te puede interesar: El Tri queda fuera del Mundial de Playa

La afición del Toluca quería ver a su equipo llegar a la cima del Clausura 2017 y tendrían que esperar poco más de media hora en su estadio para poder ver el primer tanto de los escarlatas, cortesía de Fernando Uribe, que, con el sello de la casa, remató el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Pocas acciones de peligro se presentaron en la primera mitad del encuentro, pero los Diablos lo estaban consiguiendo y, al descanso, se estaban alzando en lo alto de la tabla del presente torneo, al tener la victoria parcial frente Gallos.

Pero la sorpresa llegaría en la parte complementaria, después de exactamente 20 minutos jugados; Sanvezzo sacó tremendo disparo de larga distancia, que tomó por sorpresa a Alfredo Talavera, dando como resultado la igualada de los visitantes.

Los últimos minutos del partido se hacían presentes y Toluca quería llevarse los tres puntos que le darían el liderato, y en una jugada dentro del área, el árbitro no dudó en señalar un penalti a favor del cuadro local.

Sinha tomó el balón y lo colocó en el punto de penalti, con la esperanza de mandarlo al fondo de las redes de Volpi; sin embargo, su tiro fue poco certero y el portero brasileño de Querétaro se convertiría en el héroe del encuentro, después de que les arruinara el festejo a los choriceros.

Fue inmediatamente después de esta acción que Gallos daría la 'campanada' de la victoria y el mismo Camilo Sanvezzo mandaría guardar el balón en el arco de Talavera, dándole a su equipo tres puntos, que para poco sirven, a falta de una fecha del torneo nacional.

Con esta derrota, Toluca se queda con 26 unidades, en la quinta posición de la clasificación, quedándose muy lejos de la cima del Clausura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton