Tom Brady le hace un guiño México

El quarterback de New England, que jugará este fin de semana el Super Bowl, dijo que le gustaría que los Pats jugaran en México.

|
Tom Brady lanza el ovoide en una práctica de los Pats. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Pese a que todavía no se confirma que los Patriots podrían jugar un partido de la NFL en México, Tom Brady, quarterback de New England, aseguró que le gustaría disputar un duelo en tierras aztecas.

"¡Amo el guacamole! Espero con ansia ir allá porque sería una gran experiencia para el equipo", señaló, agregando que siempre es una gran experiencia poder enfrentarse a otra franquicia fuera de los Estados Unidos, publica record.com

"Me gustó cuando fuimos a Londres, disfruté mucho esas experiencias, ayudaron a que nos uniéramos y el jugar en México sería también una gran experiencia", mencionó.

El QB reconoció el buen ambiente que genera la afición mexicana, un punto extra para soñar en estar en un emparrillado organizado en México.

"Hay mucha emoción allá (en México). Aman el futbol americano, queremos ir, montar un gran espectáculo. Debemos esperar, pero será una gran oportunidad cuando se presente", destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton