Entérate por qué Tom Brady podría no jugar contra Jaguares

El juego en el que participaría el mariscal de los Patriotas, es el próximo domingo.

|
El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se lastimó durante el entrenamiento del pasado miércoles. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BOSTON, Estados Unidos.- El jugador, Tom Brady en duda para enfrentar a Jacksonville en playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

De acuerdo con Notimex, el marsical de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no participó en la práctica del equipo este jueves y es duda para el partido ante Jaguares de Jacksonville por una lesión en la mano derecha.

Brady se lastimó durante el entrenamiento del pasado miércoles, cuando un compañero le golpeó la mano con la que lanza el balón de forma accidental, lo que obligó al futuro integrante al salón de la fama a realizarse unos Rayos-X, para descartar alguna fractura.

También te puede interesar: ¿Será La Volpe o Vucetich? Conoce quién es apto para Ecuador

Tras el incidente, el cuatro veces elegido como Jugador Más Valioso en un Super Tazón, participó de forma limitada en la práctica del miércoles, y no tuvo actividad en la de este jueves, dejando en duda su participación para el partido de postemporada del próximo domingo.

Se espera que este viernes, los Patriotas den más información respecto a la lesión de su mariscal de campo y de si podrá participar frente a Jacksonville, pues el quarterback de 40 años ha sufrido de varias dolencias esta temporada y se suma una más, justamente en la mano con la que lanza el balón.

Nueva Inglaterra recibirá a Jacksonville el próximo domingo en el Gillette Stadium, en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, el cual definirá al primer equipo que disputará el Super Bowl LII.

Se acerca el Super Tazón 

De acuerdo con la agencia de viajes Despegar.com, el asistir a la edición 52 del Super Bowl puede llegar a costar cerca de 100 mil pesos por persona, considerando las entradas más económicas, un vuelo redondo con una escala, hospedaje por tres noches y una renta de auto.

El precio de la entrada más económica es de 63 mil pesos aproximadamente, a lo que se suman 10 mil pesos de un vuelo redondo con una escala, 18 mil  pesos por hospedaje de tres noches, y tres mil  pesos de la renta de un auto, lo que da un total de 95 mil pesos aproximadamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton