Tony Romo se retira como jugador de fútbol americano

El jugador iniciará una nueva etapa en la NFL como comentarista del deporte.

|
El exmariscal de los Cowboys de Dallas se retiró como jugador para ser comentarista. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Romo, exmariscal de campo de los Dallas Cowboys, ha decidido retirarse del futbol americano para comenzar una carrera como comentarista, así lo dio a conocer Ian Rapoport, periodista de la NFL y NFL Network, informa el portal Récord.

También te puede interesar: Jugador de americano quiere 'tomar un café' con Peña Nieto

El ahora exquarterback tomó la decisión pese a que aún había equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre los rumores destacan los Houston Texans. Además, Tony se habría adelantado a su equipo, quien planeaba despedirlo este martes.

Romo vivió temporadas de altibajos con el equipo de la estrella solitaria debido a las lesiones y su irregular rendimiento. El exmariscal sólo apareció en cinco partidos de las últimas dos campañas ya que se rompió la clavícula y la espalda.

La decisión de Romo se debió a su salud, indicaron fuentes cercanas a la situación a ESPN. Romo, quien cumplirá 37 años de edad el 21 de abril, cree que su familia y su salud son primordiales en este momento de su vida. Estuvo limitado a jugar en cinco partidos las últimas dos temporadas debido a lesiones de clavícula y en la espalda, y sufrió una fractura por compresión en su espalda en agosto pasado que dejó el camino libre al novato Dak Prescott.

Su retiro también impactará a los equipos de la NFL, ya que se esperaba que Romo tuviera un mercado sólido. Pero con su transición a televisión, Romo ya no estará a consideración para los Houston Texans y Denver Broncos, a menos que inesperadamente escriba otro capítulo en su viaje en la NFL y vuelva de la cabina de transmisión al campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton