Joselito Adame triunfa en España: corta una oreja

El torero mexicano se consolidó como único triunfador en la corrida de la feria de Azpeitia, donde alterno con Rafael Rubio y Curro Díaz.

|
Joselito Adame continua con su destacada gira por ruedos españoles, donde ha conseguido salir triunfador en varias ocasiones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El diestro mexicano Joselito Adame se alzó hoy como el único triunfador de la última corrida en la Feria de Azpeitia 2016, en España, al cortar una merecida oreja, y continuar así con su destacada campaña europea.

El coleta mexicano alternó, en este cerrojazo de la Feria de San Ignacio en Azpeitia, con los diestros españoles Rafael Rubio Rafaelillo y Curro Díaz, quienes se fueron con las manos vacías.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de Pedraza de Yeltes, todos de una buena presencia física, pero con un juego bastante desigual y complicado.

El aguascalentense batalló en serio con su primer rival, que resultó peligroso, soso y sin recorrido, y pese a que puso mucho esfuerzo y dignidad, sus esfuerzos se perdieron en los mismos intentos, para irse al final en silencio.

El diestro mexicano superó su labor con su segundo toro, al realizar una faena más variada, lucida y templada, misma que remató mejor con el acero, para cortar la única oreja de la tarde y terminar como el triunfador.

Rafael Rubio Rafaelillo también batalló con sus dos toros, para irse al final con ovación tras aviso y aplausos. Curro Díaz dio una vuelta al ruedo y concluyó la tarde con palmas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton