Ordóñez y Aguirre destacan en pádel

Esta pareja logró imponerse 7-5 y 6-3 a la dupla de Aldo Vidal y Aris Patinioti en categoría Open.

|
Las duplas tuvieron una gran participación en el Torneo de Aniversario. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Juan Ordóñez y Vicente Aguirre se impone 7-5 y 6-3 a la dupla de Aldo Vidal y Aris Patinioti en categoría Open, durante el tercer día del Torneo de Aniversario Journey Pádel Arena.

Durante el primer set, las dos parejas salieron muy decididas y con la intensión de seguir con vida en el torneo, un juego muy cerrado en que Ordóñez y Aguirre tomaron ventaja y finalizar el primer set 7-5. En el segundo parcial, Patinoti y Vidal intentaron reaccionar, pero no pudieron ante la velocidad y buena estrategia que implementaron sus rivales.

También te puede interesar: Wilson Arceo y Jerome Laitter logran pase a la semifinal de pádel

Por su parte, Mario García y Sebastián García sufrieron en el segundo parcial, pero al final derrotan 7-6, 4-6 y 6-1 a Roque Maldonado y Armando Hernández.

En Primera Fuerza, Vicente Aguirre y Juan Carlos Bozikian doblegan 6-2 y 6-1 a Pablo Díaz y Armando Díaz. Los dos sets estuvieron muy parejos en los primeros puntos; sin embargo, Bozikian y Aguirre aprovecharon su velocidad y subidas a la red para sacar ventaja y no perderla en los dos parciales, mientras que Juan Ordóñez y Raúl Rosas se imponen 6-0 y 6-2 a la dupla conformada por Jaime Ortiz y Federico Rinaldoni. Los ganadores implementaron excelente estrategia para llevarse los dos sets.

En la división femenil, Valeria Rindertsma y Mariana Calos sacaron su mejor técnica y no le permitieron hacer nada a la pareja de Lupita Castro y Mariana Vázquez, para terminar el juego en dos sets 6-0 y 6-1.

Diego Martínez y Melina Bois sufrieron en el segundo set, pero al final terminan venciendo 6-3 y 7-5 a la pareja de Ana Cabrejas y Aldo Vidal en la categoría mixtos, mientras que Valeria Rindertsma y Federico Rinaldoni con muchos apuros vencieron en tres sets 6-3, 6-7 y 7-5 a Mariana Calos y José Lázaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton