Torneo de golf apoya a Escuela Pelópidas

Participaron 106 competidores e invitados especiales en las instalaciones del hotel Iberostar Cancún.

|
Lo recaudado fue entregado a la institución educativa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los golfistas Johnny García y Leonardo Ledesma salieron inspirados y se proclaman campeones del Primer Torneo de Golf de la Cámara Española de Comercio, Delegación Quintana Roo, que se realizó con causa a favor de la Escuela Pelópidas.

Cabe destacar que este evento se realizó en las instalaciones del hotel Iberostar Cancún y contó con la participación de 106 competidores e invitados especiales. Los organizadores anunciaron una recaudación por más de 95 mil pesos en beneficio de la Escuela Pelópidas.

También te puede interesar: Estadounidense gana el Mayakoba

El equipo conformado por Johnny García y Leonardo Ledesma mantuvo un excelente día en el campo con un score de 69 golpes (-3) para llevarse los máximos honores en este torneo con causa.

El objetivo real del torneo fue de convivencia para recaudar fondos para apoyar a la escuela, realmente el resultado pasó a segundo término.

Después del torneo se realizó la premiación, la directora de la Cámara Española de Comercio, Delegación Quintana Roo, Consuelo Boom, resaltó la entusiasta participación de la comunidad golfística por sumarse a esta noble causa por fortalecer la educación de las nuevas generaciones y agradeció el apoyo brindado por las empresas patrocinadoras para lograr esta convivencia deportiva.

Entrega de apoyo

En compañía del vicepresidente de la Cámara Española de Comercio, Jean Agarrista, y la directora nacional de esa agrupación empresarial, Joanna Torrents, Consuelo Boom entregó al presidente de la Fundación Pelópidas, Juan Poch, un cheque simbólico por 90 mil pesos que se recaudó en la organización del evento. Los jóvenes Diego Rueda y Camila Boom aportaron un cheque adicional por la cantidad de 5 mil 500 pesos.

Juan Poch agradeció a Consuelo Boom y a la Cámara Española de Comercio, Delegación Quintana Roo, su esfuerzo por organizar este primer torneo, así como a los participantes por su generosa aportación, la cual será utilizada en beneficio de los 755 niños de familias de escasos recursos que estudian en la Escuela Pelópidas, La Salle, que se ubica en Playa del Carmen.

Se entregaron trofeos a los tres primeros lugares y se repartieron alrededor de 80 premios y regalos a los participantes y asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton