Anuncian segundo torneo de pesca deportiva femenil

El evento será el 13 y 14 de julio en Puerto Morelos. Las inscripciones están abiertas.

|
La organización señaló que el torneo de pesca otorgará atractivos premios. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo fomentar la pesca entre las mujeres y unir a las familias quintanarroenses, todo está listo para la realización del Segundo Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil “La Diosa del Mar 2018”.

El evento se realizará el 13 y 14 de julio en Puerto Morelos y contará con la participación de embarcaciones de todo el estado, así como de Yucatán, e invitados especiales de Estados Unidos.

También te puede interesar: ‘Don Pepe’ gana torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’ (video)

Karla Luna, organizadora del torneo, dijo que “estamos muy emocionadas con este segundo torneo, un evento que es exclusivamente para mujeres pescadoras y lo mejor que será internacional”.

“Agradecemos el apoyo que nos ha brindado el Gobierno del Estado, así como el municipio de Puerto Morelos, pero en especial a todos los patrocinadores que se sumaron a este evento femenil”, comentó.

Puerto Morelos será una vez más la casa de la pesca deportiva, en el que se tienen contemplado la participación de más de 40 embarcaciones de Quintana Roo y Yucatán, así como de Estados Unidos.

El costo de la inscripción será de 4 mil pesos por embarcación y se premiará a los 5 primeros lugares en especie, también anunciaron que habrán regalos y premios sorpresas para los participantes. Las inscripciones las pueden hacer en línea http://www.ladiosadelmarpm.com.mx.

El torneo es bajo la modalidad Catch and Release –captura y libera-, por lo que los picudos en su totalidad deberán ser liberados, aunque tengan el peso y las medidas reglamentarias, las otras especies podrán presentarse a la báscula, siempre y cuando también den el peso.

Dato

Este evento es parte del Circuito de la Federación Mexicana de Pesca; el equipo ganador obtendrá su boleto directo al Campeonato Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton