Toros de Tijuana gana el segundo a Tigres

Los visitantes consiguieron un rally de seis anotaciones para lograr el marcador de 8-5.

|
Este jueves, enfrentarán el tercer juego de la serie en el Beto Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Toros de Tijuana logra rally de seis anotaciones en la alta del quinto episodio para vencer 8-5 a Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie.

El ataque de los Toros de Tijuana comenzó en la parte alta del segundo episodio, Junior Lake recibe pasaporte y con el tremendo palo de vuelta entera de Fernando Pérez, los visitantes se ponían 2-0 arriba.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo cae en apertura de serie

Pero vino la reacción de los felinos en la parte baja del cuarto rollo, Brian Hernández recibe pasaporte y con jonrón de C. J. Retherford, los Tigres empataban 2-2.

Pero en la apertura del quinto inning, Fernando Pérez y José Guadalupe Chávez negociaron pasaporte y con el palo de vuelta entera de Xorge Carrillo, los Toros volvieron a recuperar su ventaja 5-2.

Justin Greene pega imparable y con sencillo de Isaac Rodríguez llega al plato Greene para poner la pizarra 6-2. Después Dustin Martin pega cuadrangular para que Tijuana aumentara su ventaja 8-2.

En la parte baja del octavo rollo, los Tigres despertaron con jonrón de Brian Hernández para poner las cosas 8-3, luego C.J. Retherford se embasa y Many Rodríguez pega jonrón para poner la pizarra 8-5. Ganó Fernando Gallegos y perdió Javier Solano.

Lo más leído

skeleton





skeleton