Torres Nilo sale del Tri por lesión, entra Layún en su lugar

Por lesión del defensa de Tigres en el partido ante Jaguares, convocan al americanista Miguel Layún para el cotejo con Chile.

|
Miguel Layún, del Club América, se integrará al Tri en la Unión Americana para el juego ante la selección chilena. (Facebook/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Debido a una lesión, el defensa Jorge Torres Nilo es baja con la selección de México de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia, por lo que su lugar será ocupado por Miguel Layún, informa Notimex.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el jugador de Tigres de la UANL sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda después del encuentro de su club ante Jaguares, correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Por tal motivo, esta mañana el jugador fue sometido a estudios médicos y "se ha determinado que regrese a su equipo para llevar a cabo su rehabilitación, por lo que causa baja de la convocatoria Tricolor".

"En su lugar, el cuerpo técnico de la selección mayor determinó convocar a Miguel Layún, del Club América, quien se integrará a la selección mexicana en la Unión Americana", explicó.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará esta tarde a San Francisco, Estados Unidos, de cara al duelo contra el cuadro chileno el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton