Tour Mundial de Voleibol de playa llega a Cancún en marzo

La justa clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo en Playa Langosta.

|
(Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas 
CANCÚN, Q. Roo.- Más de un centenar de equipos de voleibol regresan a México, como parte del Tour Mundial Cancún 2020 de la Federación Internacional de Voleibol de Playa (FIVB), en esta ocasión del 26 al 29 de marzo.

El evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que además marcará en Cancún el inicio del calendario del ‘Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 Estrellas’ en ambas ramas, femenil y varonil.

Playa Langosta albergará la sede principal con capacidad para tres mil aficionados. Por si fuera poco, Grupo Oasis se sumará a la organización de la justa, por lo que en las playas de los hoteles Grand Sens y Palm colocará otras canchas de competencia y calentamiento de los atletas.

Posteriormente, la gira continuará en Singapur, China, Brasil, República Checa, Polonia, Rusia, Italia y la última competencia en Portugal, previo a Tokio.

El gobierno del estado, a través de una comitiva que encabezó el anuncio este martes en la Ciudad de México, ha sumado importantes aliados a la organización del certamen, como la Federación Internacional de Voleibol, la Federación Mexicana de la disciplina, Conade, Fonatur y desde luego, el municipio de Benito Juárez, así como la iniciativa privada en una sinergia que muestra la consolidación de la entidad como destino turístico de clase mundial, en el marco del 50 aniversario de la fundación de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton