Facilitan transporte para Gran Premio de México

Si vas a presenciar el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, conoce estas opciones para trasladarte fácilmente.

|
El Autódromo Hermanos Rodríguez lucirá lleno para el Gran Premio de México (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los asistentes a la Fórmula 1 tendrán 5 rutas de transporte que estableció el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Movilidad, para poder salir de puntos específicos y llegar directamente hasta el autódromo hermanos Rodríguez sin hacer paradas.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad el servicio será con autobuses de primera generación y operarán en un horario de 07:00 a 20:00 horas, informa Milenio La Afición.

El servicio estará establecido para los días 28, 29 y 30 de octubre.

Los recorridos saldrán de Hipódromo de las Américas en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo; Auditorio Nacional exclusivamente en Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo; Plaza Carso en Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo.

Además en Expo Santa Fe en Avenida Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón; Estadio Azteca en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

En total serán 200 autobuses de servicio especial circularán con horarios de 07:00 a 12:00 horas y 16:00 a 20:00 horas y tendrán un costo de 20 pesos por viaje.

Las llegadas al Autódromo Hermanos Rodríguez por medio de los autobuses serán en Palacio de los Deportes entre las puertas 4 y 5 sobre Avenida Añil.

Así como en Viaducto Río la Piedad entre las puertas 7 y 8 del Autódromo y en Eje 4 Oriente entre las puertas 12 y 13 del Autódromo.

Una sola salida

La Semovi informo que la salida únicamente será en el Eje 3 Sur Añil entre Churubusco y la calle de Resina, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a las estaciones remotas con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Además, para agilizar la movilidad en la zona, se implementará un transporte perimetral gratuito en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez para acercar a los asistentes a la puerta que les corresponde, el cual contará con 15 camiones y 5 taxis preferentes, estos últimos para personas con discapacidad", expuso.

"La recomendación para los asistentes a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2016 y a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de este evento, en Polanco y en el Deportivo Lomas Altas, es utilizar la red de transporte público de la CDMX".

Los asistentes además de esos autobuses contarán con otras alternativas de llegada cómo son la Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa son las mejores opciones para llegar al Autódromo.

Más avisos viales

De igual manera, se informa que se implementará un cinturón perimetral de seguridad, con el fin de garantizar la movilidad de la ciudadanía en general y de los asistentes. 

Para evitar afectaciones, se recomienda considerar las siguientes vías alternas como Anillo Periférico Canal de San Juan; Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión; Calzada de Tlalpan; Eje Central Lázaro Cárdenas

Así como Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo; Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana; Eje 6 Sur Trabajadores Sociales u Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa

Para mayor información, se encuentran disponibles los teléfonos de Locatel al 5658 1111 y del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton