Tres mexicanos pasan el corte en el Mayakoba

Todavía tienen la oportunidad de aspirar por el título del torneo de golf.

|
Los mexicanos continuarán participando en el torneo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Oscar Fraustro fueron los únicos que libraron el corte y tendrán la oportunidad de aspirar por el título del OHL Classic at Mayakoba.

Mientras que los aztecas Rodolfo Cazaubón, quien el año pasado estuvo en la ronda final, quedó fuera, luego de finalizar con una tarjeta de 141 golpes (-1), score que no le alcanzó para librar el corte.

Por su parte, Sebastián Vázquez, quien logró su calificación para el Mayakoba en el Qualyfire en Cancún, no tuvo oportunidad y en su segundo día no le salieron las cosas y finalizó con una tarjeta de 143 golpes (+1).

También te puede interesar: Chris Kirk encabeza la primera ronda del Mayakoba

Roberto Díaz, otro de los mexicanos que llegó con la ilusión de pasar el corte, no le alcanzó su score y totalizó con 146 golpes (+4).

Los tres mexicanos que lograron avanzar a la siguiente ronda fueron Abraham Ancer, quien finalizó con una tarjeta de 133 golpes (-9), luego de que en el segundo día consiguiera un score de 68 golpes (-3).

Carlos Ortiz, fue el segundo mexicano que logró pasar la primera parte del torneo, con un total de 134 golpes (-8), teniendo una segunda ronda buena con un marcador de 66 golpes (-5).

Finalmente, Oscar Fraustro, quien no tuvo un primer día bueno, sacó la casta en la segunda ronda y logró meterse a las rondas finales del fin de semana con un score de 138 golpes (-4).

Terminó empatado

El sudafricano y miembro del Salón de la Fama, Ernie Els no logró pasar el corte y terminó empatado. Mientras que Johnson Wagner campeón del Mayakoba en el 2011, no pasó el corte.

Los otros dos ganadores del Mayakoba, Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014), tampoco lograron pasar el corte.

Los únicos campeones que tienen la oportunidad de repetir en el Mayakoba son Mark Wilson ganador en el 2009 y Graeme McDowell, último monarca.

Lo más leído

skeleton





skeleton