Empatan 'Tri' femenil Sub 17 y Estados Unidos

El partido se realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, de la Federación Mexicana de Fútbol.

|
Las selecciones juveniles de México y Estados Unidos volverán a verse las caras este sábado, a las 16:00 horas y en el mismo escenario. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana femenil Sub 17 empató 1-1 con su similar de Estados Unidos, en juego de preparación que se realizó este día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

De acuerdo con Notimex, el equipo dirigido por Christopher Cuéllar lograron la igualada con la anotación de Nicole Pérez, al minuto 60 con el cobro de un penalti, quien dejó en claro que deben seguir trabajando para mejorar.

“Lo hicimos bien, pienso que hay que seguir trabajando para mejorar en el siguiente partido, nos entregamos, dimos lo mejor en el terreno de juego, pero tenemos más por demostrar y esperamos sacarlo en el próximo duelo”, afirmó la jugadora.

También te puede interesar: Este es el equipo más seguido del mundo

Consciente del compromiso y responsabilidad que representa cobrar un penalti, pues sus compañeras depositan en ella la confianza, dijo que como capitana del equipo busca impulsarlas y dar lo mejor de sí en la cancha.

“Como capitana impulso al grupo a no bajar la guardia y salir adelante en busca de la pelota, a demostrar todo lo que hemos trabajado durante esta semana de preparación. Entre nosotras hay buena comunicación dentro y fuera del campo, estamos unidas”, dijo.

Las selecciones juveniles de México y Estados Unidos volverán a verse las caras este sábado, en punto de las 16:00 horas y en el mismo escenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton