El Tri ya está en Sochi para enfrentar a Alemania

El partido se disputará el jueves 29 de junio.

|
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio continuará con sesiones de entrenamiento de cara al duelo frente a al cuadro alemán. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SOCHI, Rusia.- La Selección Mexicana llegó a la ciudad rusa donde se preparará para su duelo de Semifinales de Copa Confederaciones contra Alemania que se disputará este jueves 29 de junio a las 13:00 horas, informa Récord.

También te puede interesar: México y Alemania van a la semifinal en la Copa Confederaciones

Previo a realizar el viaje, el conjunto Tricolor tuvo una sesión de entrenamiento en Kazán, donde Chicharito Hernández y Diego Reyes practicaron por separado. Una vez llegando a Sochi, los jugadores bajaron del avión con rostros sonrientes y se trasladaron en su autobús al hotel de concentración.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio continuará con sesiones de entrenamiento de cara al duelo frente a al cuadro alemán, y en caso de salir victoriosos, el combinado azteca se trasladará a San Petersburgo para encarar la Final. Por su parte, si el cuadro de Joachim Löw vence al Tri, la Selección Mexicana viajará a Moscú, donde se jugará el partido por el tercer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton