Mayweather alcanza medio centenar de victorias

El combate llegó al décimo round, con un TKO de 'Money'.

|
'Money' se mantuvo con su estrategia triunfadora, sosteniendo su guardia arriba mientras su contrincante lanzaba jabs que no lograban conectar. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Rubí/SIPSE
LAS VEGAS, Nevada.- El combate imposible entre el boxeo y las artes marciales mixtas llegó a su fin en el décimo round cuando Floyd 'Money' Mayweather logró un nocaut técnico ante el irlandés Connor McGregor.

También te puede interesar: 'Si pierde Mayweather, el boxeo morirá' Amir Khan

La pelea inició de manera agresiva con el artemarcialista europeo atacando directamente al estadounidense y logrando sobreponerse en el puntaje en más de un round.

A pesar de su constante entrenamiento y preparación, el ícono de la UFC no pudo evitar mostrar sus 'vicios' del octágono, aplicando golpes que son prohibidos en el boxeo y buscando llaves, sabiendo que no las conseguiría aplicar. 

'Money' se mantuvo con su estrategia triunfadora, sosteniendo su guardia arriba mientras su contrincante lanzaba jabs que no lograban conectar, esto siguió hasta el cuarto round.

A partir del quinto, McGregor se mostró cansado, con la guardia baja, factor que fue aprovechado por el boxeador del millón de dólares para iniciar su ofensiva, lo que dejó resultados hasta el noveno tiempo.

Llegado el décimo, Connor sólo luchaba por sostenerse en pie, por lo que bastaron un par de golpes bien conectados para que el referee detuviera el combate, anunciando un nocaut técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton