Triunfa Yucatán Country Club en arranque de la Gira Infantil de Golf

El club se agencia la mayor parte de las categorías en Villahermosa.

|
Ariel González arrasó en su nivel. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste y el Yucatán Country Club (YCC) fue el que más categorías se agenció en la primera etapa con 4 celebrada en el Club Campestre de Villahermosa, seguido del club anfitrión y Playa Palmas con 3 cada uno, mientras que la Academia Jack Nicklaus y Cancún obtuvieron una división.

En esta primera fecha lo más sobresaliente fue el ‘Hole in One’ de Ángel Enrique Guerra, del Campestre Villahermosa en el Hoyo 7 en la categoría 10-11 años. El triple triunfo de los hermanos Fierro,  Alejandro, Renata e Isabella del Club Playa Palmas de Ciudad del Carmen y la destacada actuación de Ariel González en la categoría 10-11 años femenil, al arrasar esa categoría.

En la división de 7 y menores femenil la reina fue Renata Hernández, de Villahermosa con 85, mientras que en Varonil la categoría se la agenció Silvano Alexander, del club local con  112.

En lo que fue el inicio de los títulos para la familia Fierro, en 8-9 varonil, Alejandro Fierro, de Playa Palmas, ganó con un score de 73 seguido por Sebastián Gamboa del YCC con 98. En femenil, la campeona fue Daniela Álvaro Matú del YYC con 88.

La primera victoria del Yucatán Country Club fue de Ariel González YCC con un score de 167 en la división 10-11 femenil, superando por más de 20 golpes al segundo sitio.

En varones, el campeón fue Ángel Guerra de Villahermosa con 161, mientras que el yucateco, Manuel Barbachano, del YCC finalizó tercer con 186.

Gabriel Gutiérrez del YYC le dio la segunda corona al club yucateco al agenciarse por un sólo golpe 12-13 años varonil con una tarjeta de 155, relegando al segundo lugar a Juan Pablo Zetina  del YCC con 156.

Lo más leído

skeleton





skeleton