Martes, 6 de Diciembre del 2016

'Gallo' Estrada derrota al filipino Tabugon

El boxeador mexicano tuvo un gran regreso derrotando por decisión unánime a su rival de la categoría supermosca.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Juan Francisco Estrada, ex campeón del mundo mejoró su récord en 34-2, 24 KO, luego de obtener la victoria ante el púgil filipino.En la foto, Estrada conecta un gancho a la cara de su rival.(Foto tomada de Zanfer)

Juan Francisco Estrada, ex campeón del mundo mejoró su récord en 34-2, 24 KO, luego de obtener la victoria ante el púgil filipino.En la foto, Estrada conecta un gancho a la cara de su rival.(Foto tomada de Zanfer)

Agencias
PUERTO PEÑASCO.- El mexicano Juan Francisco Estrada tuvo un exitoso regreso a los encordados al vencer por decisión unánime al filipino Raymond Tabugon, dentro de la categoría supermosca, en la función estelar del sábado que se llevó a cabo en el estadio de beisbol Francisco León García.

Con este resultado, el ex campeón del mundo mejoró su récord en 34-2, 24 Kos, mientras que el filipino Tabugon dejó su marca 18-6-1, 8 Kos.

El mejor boxeo y la valentía del mexicano salieron a relucir desde el primer episodio en el que el sonorense tomó la iniciativa de ir al frente y castigar a su rival.

Tras un año de ausencia, el pugilista dejó en claro que quiere regresar a los primeros planos del boxeo mundial y verse más adelante las caras con Román Chocolatito González.


El nacido en Puerto Peñasco buscó quedar bien con su gente, por ello nunca dudó en atacar y someter a un gran castigo al filipino, a quien parecía tener liquidado en los rounds tres, cuatro y séptimo, sin embargo, su sangre “guerrera” le permitió mantenerse en pie.

Gallo Estrada no pudo terminar el combate antes de tiempo, pero con lo que hizo le bastó para llevarse la victoria de manera unánime y así firmar su regreso de manera exitosa.

Mientras que en la semiestelar, también por decisión unánime, Emanuel Vaquero Navarrete puso su récord en 22-1, 19 Kos, tras derrotar a Martín “Pini” Casillas (18-9-1, 11 Kos), en peso gallo.

(Con información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.