Troyanos y Marea Negra abren jornada uno de la Ofase

El choque se realizará este viernes 28 de octubre, a partir de las 9:30 horas.

|
El enfrentamiento se realizará en el campo del Colegio Cesare. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Colegio Alexandre se declara listo para encarar a Marea Negra, al ponerse en marcha el primer juego oficial  de la temporada 2016 de la categoría Jr. Pewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

El choque entre ambos equipos se realizará este viernes 28 de octubre, a partir de las 9:30 horas, en el campo del Colegio Cesare.

Durante el último scrimmage, el conjunto de los Troyanos se impusieron 13-6 a los Camaleones, mientras que Marea Negra perdió 19-0 ante los Camaleones.

También te puede interesar: La Ofase conserva el invicto

A las 13 horas, en Mérida, Lobos ITM se enfrenta a los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, mientras que a las 17 horas Lobos Monteverde le hará los honores a Camaleones en La Roca.

Para el sábado 29 de octubre, habrá dos encuentros, a las 15 horas Gladiadores se las verá con Lagartos en El Pantano y a las 11 horas en La Roca, Águilas de Calvary se enfrenta a Camaleones.

En la categoría Midget, las acciones inician el sábado 29 de octubre, a las 11 horas en Mérida, Lobos ITM se enfrenta a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, mientras que los Troyanos del Alexandre jugarán ante Lobos del Monteverde, a las 18 horas en La Cueva.

A la misma hora, pero en El Pantano, los Lagartos de Cancún serán anfitriones de los Tigres de Mérida, finalmente los Bucaneros se enfrentará a las 18 horas a Camaleones en la Universidad Tecnológica.

La jornada la cierran la categoría Juvenil “AA”, en Mérida, a las 9 horas en el ITM, Lobos le hará los honores a Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, mientras que a las 20 horas en La Cueva, Lobos del Monteverde se enfrenta a Troyanos del Colegio Alexandre.

A las 20 horas, en El Pantano, los Lagartos de Cancún se enfrentarán a los Tigres de Mérida, mientras que a la misma hora en la Universidad Tecnológica, Bucaneros desafiará al conjunto de Spartans.

Lo más leído

skeleton





skeleton