Troyanos se queda con el tercer lugar

El conjunto quintanarroense pierde por dos puntos ante Acereros de Coahuila.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo logra el tercer lugar del Torneo Nacional de Tochito NFL en la categoría Vince Lombardi, efectuado en Aguascalientes, con 25 equipos participantes.

En la categoría nacidos en 2000 o 2001, Quintana Roo fue representado por Troyanos del Colegio Alexandre, que jugó bajo el nombre Cardenales de Arizona, ya que una de las reglas es que compitan con nombres y uniformes de las franquicias de la NFL.

Cancún llegó a las semifinales, en partido no apto para cardíacos perdió por 30-28 ante el conjunto de Coahuila, que representó a la franquicia Acereros de Pittsburgh.

Dieron batalla 

Fue un duelo parejo, de constantes volteretas, pero que al final se inclinó para la organización del Norte.

El triunfo de Coahuila no fue tan sencillo, Troyanos puso el juego en el alambre faltando pocos segundos para finalizar, con pase de Andrés Tovar para Santiago Castañeda que culminó en touchdown, para ponerse a dos unidades de empatar, lo que hubiera enviado a tiempos extras. Sin embargo, los quintanarroenses fallaron en la conversión por milímetros y perdieron la oportunidad de aspirar al título por segunda ocasión.

El campeón nacional fue el conjunto del Distrito Federal, representando a los Osos de Chicago, se llevaron el título al derrotar por 37-31 al conjunto Acereros de Coahuila.

Troyanos del Alexandre terminó invicto en la fase de grupos, en que participaron en el grupo F. Derrotaron primero a Chiapas, después a Colima y posteriormente a San Luis Potosí, y al conjunto del Estado de México. En cuartos de final enfrentaron al representativo de  Chihuahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton