'Tuca' Ferreti explota tras choque en Monterrey (video)

El conductor de una camioneta, al maniobrar en reversa golpea el Ferrari, propiedad del técnico felino

|
El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo <i>Tuca</i>, Ferreti se encolerizó cuando el conductor de una camioneta golpeó su auto Ferrari, en Monterrey. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, México.-  El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estalló en cólera e insultó al propietario de una camioneta que al hacer una maniobra en reversa, golpeó su lujoso automóvil Ferrari. 

De acuerdo a información que se ha hecho viral en redes sociales, la cual replicó el portal de ESPN, el timonel de origen brasileño se encontraba en la calle cuando una camioneta se echó en reversa y le pegó a su auto, un Ferrari rojo último modelo. El estratega se enojó mucho y comenzó a insultar a quien lo agravió.

Varias personas que se percataron del hecho e inmortalizaron el incidente con sus teléfonos móviles. De esta forma, el vídeo del 'berrriche' de Ferretti se volvió viral en cuestión de horas a través de Twitter.

De acuerdo con la grabación ‘Tuca’ no hizo más que enojarse y gritar. “¡Pen…idiota…chin…a tu ma..!” antes de darse la vuelta y retirarse.

Rápidamente, el video se difundió en redes sociales y él fue bautizado con el 'hastag' #LordTuca

Luego de unas semanas de vacaciones, el timonel de los felinos ya se encuentra de vuelta en Monterrey,  para el inicio de la pretemporada con miras al  Toreno Apertura 2016.

Los entrenamientos de los Tigres están programados para comenzar este lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton