'Tuca' explota por 'gasolinazo' (video)

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres de la UANL, se quejó por el precio de la gasolina en una estación en Nuevo León.

|
Un aficionado grabó al timonel de Tigres de la UANL, Ricardo Tuca Ferretti, molesto en una gasolinera. (Foto de contexto de esto.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El aumento al precio de la gasolina en el país ha causado molestia a muchísimas personas, entre ellas al técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Ricardo 'Tuca' Ferretti.

'Tuca' fue grabado por un aficionado cuando acudió a una gasolinera en tierra regia, informa mediotiempo.com

"¡Por un cuarto me cobró mil cuarenta!", dijo molesto Tuca, mientras el aficionado le gritaba "Tuca, di no al gasolinazo".

Chivas también protestan

Varios jugadores del primer equipo de Chivas de Guadalajara, como Oswaldo Alanís, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela, entre otros, llegaron al entrenamiento en la ciudad jaliciense en bicicletas, en apoyo a las protestas en contra del gasolinazo.

"El Rebaño Apoyando al pueblo mexicano! #JuntosXMéxico ", fue el mensaje que puso Alanís en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a varios de sus compañeros rojiblancos previo a la práctica del día, publica Milenio La Afición.

Muchos sectores de la población han mostrado su inconformidad por este aumento al precio de la gasolina, por lo que algunos han  bloqueado algunas de las principales autopistas y carreteras del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton