'Tuzitos' de Pachuca avanza en la Copa Danone

El conjunto de México sub-12 finalizó en la segunda posición del grupo A, sumando seis unidades de nueve posibles.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El representativo de México avanzó a la siguiente ronda, luego de vencer a Austria y Egipto, aunque perdió con la selección de Alemania.(Foto tomada de Twitter/@danonenationcup)

El representativo de México avanzó a la siguiente ronda, luego de vencer a Austria y Egipto, aunque perdió con la selección de Alemania.(Foto tomada de [email protected])

Milenio Digital
PARÍS.- El equipo de Pachuca Sub 12 logró avanzar en la primera fase de la Copa de las Naciones Danone al terminar como segundo lugar del Grupo A con seis puntos.

El conjunto hidalguense, que representa a México en esta edición de la Copa, tuvo que venir de atrás luego de caer goleado por 4-0 en su primer juego contra los alemanes (representado por el conjunto infantil del Borussia Dortmund).

En su segundo compromiso, los tuzitos se impusieron por la mínima diferencia a Austria, que en su primer compromiso había derrotado a Egipto.

En el tercer duelo, con un funcionamiento cada vez mejor, Pachuca goleó a Egipto por 6-0. De esta manera, el representativo mexicano quedó por debajo de Alemania en su sector.


Mañana, los Tuzos enfrentarán a Suiza en los octavos de final del torneo infantil. Hay que recordar que el año pasado Chivas Sub 12 obtuvo el subcampeonato y el mismo Pachuca ya fue campeón de esta competencia en 2010.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.