'Tuzitos' de Pachuca avanza en la Copa Danone

El conjunto de México sub-12 finalizó en la segunda posición del grupo A, sumando seis unidades de nueve posibles.

|
El representativo de México avanzó a la siguiente ronda, luego de vencer a Austria y Egipto, aunque perdió con la selección de Alemania.(Foto tomada de Twitter/@danonenationcup)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PARÍS.- El equipo de Pachuca Sub 12 logró avanzar en la primera fase de la Copa de las Naciones Danone al terminar como segundo lugar del Grupo A con seis puntos.

El conjunto hidalguense, que representa a México en esta edición de la Copa, tuvo que venir de atrás luego de caer goleado por 4-0 en su primer juego contra los alemanes (representado por el conjunto infantil del Borussia Dortmund).

En su segundo compromiso, los tuzitos se impusieron por la mínima diferencia a Austria, que en su primer compromiso había derrotado a Egipto.

En el tercer duelo, con un funcionamiento cada vez mejor, Pachuca goleó a Egipto por 6-0. De esta manera, el representativo mexicano quedó por debajo de Alemania en su sector.

Mañana, los Tuzos enfrentarán a Suiza en los octavos de final del torneo infantil. Hay que recordar que el año pasado Chivas Sub 12 obtuvo el subcampeonato y el mismo Pachuca ya fue campeón de esta competencia en 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton